Puebla conquista oro y plata en Frontón

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2013 with No Comments

Puebla conquista oro en Frontón Olimpiada (2)Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán, lograron proclamarse campeonas en el Frontón de la especialidad Dobles de Paleta goma Tres paredes, al superar a Montserrat Hernández y Sandra Vázquez, de Jalisco, por marcador de 20 puntos por 7.

Las acciones celebradas en la unidad deportiva Adolfo López Mateos, estuvieron candentes. Las poblanas arrancaron con dos triunfos consecutivos. El primero sobre Daniela Martínez y Diana Bermejo, de Querétaro, 20 puntos por 6. Posteriormente, vencieron a Nayarit con Mailene Bañuelos y Leslie Jazmín Rodríguez, 20 a 4.

En su tercer duelo ante las representantes de Jalisco, Monserrat Hernández y Sandra Vázquez, sucumbieron y ello provocó movimientos en la gráfica.

Puebla conquista oro en Frontón Olimpiada (3)Tras el descalabro, Marielena y Norma Angélica, salieron inspiradas al frontón de la unidad López Mateos para imponerse por marcador de 20 a 11 sobre las potosinas Dania y Nataly Olivares Sánchez, para posteriormente derrotar a las jaliscienses Alexandra Herrera e Hilda Luz Villalvazo, 20 por 13.

Puebla volvió a encontrarse en el camino en la lucha por el oro a las tapatías Montserrat y Sandra. Pero esta vez, demostraron su jerarquía y superaron la presión del público que apoyó con todo en cualquier momento a las locales, hasta conseguir la victoria 20 puntos por 7.

De esta manera, Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán, debutaron con el oro en la Olimpiada Nacional y de paso cobraron la revancha frente a las representantes de Jalisco.

Por otra parte, en la unidad Revolución de la Perla Tapatía, sede de la categoría Juvenil C, el dueto de Alan Dorantes y Éric Rai Miguel, consiguió la medalla de plata al caer ante la dupla de Nayarit, compuesta por Jesús Horacio Gradilla y César Eduardo Rojas, en la especialidad de Trinquete modalidad Dobles del Frontón varonil en la máxima justa del país.

Con las medallas conseguidas en esta jornada, la delegación poblana cuenta ya con cuatro metales, uno de oro, dos de plata y otro de bronce.

No Comments

Comments for Puebla conquista oro y plata en Frontón are now closed.