Problemas graves de inseguridad son los que tienen estados del PRI: Gali Fayad

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Este medio día, Antonio Gali visitó la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde se comprometió a municipalizar las colonias del distrito 10 de llegar a la presidencia municipal de Puebla, así como mejorar los servicios de la zona.

El candidato de la Coalición Puebla Unida, ante cientos de habitantes, pidió no dejarse engañar ante los señalamientos por parte del candidato de la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, en materia de la alta inseguridad que se vive en la capital, derivado de las administraciones panistas, por lo que pidió no politizar el tema.

Y es que dijo que los estados de la república que son gobernados por administraciones priistas como Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Estado de México y Michoacán son los que padecen esta problemática en mayor medida.

“No se dejen engañar, están queriendo politizar el problema de la seguridad, problemas graves de inseguridad son los que tienen estados del PRI (…) no nos dejemos engañar, que no politicen el tema, esto se resuelve trabajando con los tres órdenes de gobierno, recordemos que también tenemos estados vecinos como Guerrero, Morelos y Veracruz”, aseveró Gali Fayad.

El aspirante Panista dijo que es necesario, en juntas auxiliares y colonias populares, recurrir nuevamente a los policías de barrio, a lo que agregó que en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se estará reclutando personal para ser capacitado y brindar así el servicio en materia policía.

No Comments

Comments for Problemas graves de inseguridad son los que tienen estados del PRI: Gali Fayad are now closed.