Presenta Gali Fayad Plataforma Económica

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Construir empleo y elevar la economía mayor con las ventajas que ofrece la ciudad de Puebla, son parte de la plataforma esencial de propuestas del candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la megacolacion Puebla Unida.

El Candidato de la Coalición, Antonio Gali Fayad, señaló ante empresarios, lideres de la sociedad y población en general, así como panistas que parte de sus propuestas de campaña se encuentra la atracción de más empresas nacionales y extranjeras en la capital desde las pequeñas hasta las grandes.

“Mi propósito, mi primordial propósito es que la gente viva mejor, este ha sido mi compromiso de vida y lo seguirá siendo por siempre. Esta plataforma estará abierta para recibir más propuestas hasta que tenga un plena identidad ciudadana”, mencionó.

Centros de desarrollo empresarial, Crédito a la Palabra de la Mujer y Puebla – Capital del conocimiento, dijo al aspirante son bases para mantener la estabilidad económica de los capitalinos. De igual forma se comprometió con los egresados de universidades para crear más fuentes de empleo o auto emplearse médiate un esquema de financiamiento económico

Durante la presentación Gali Fayad, aseguró que su gobierno trabajará en todo momento de forma conjunta con el gobierno del estado, especialmente bajo el esquema Peso a Peso.

Respecto al ambulantaje, aseveró que se reordenará el comercio informal, asimismo comentó se creará un mercado de mariscos en el sur de la ciudad; además dará continuidad a la dignificación de mercados y se buscará mantener el nombramiento de rastro Tipo Inspección Federal.

No Comments

Comments for Presenta Gali Fayad Plataforma Económica are now closed.