Presenta Gali Fayad declaración patrimonial ante notario, pide a Agüera también lo haga

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Este día el candidato por la colación Puebla Unida, Antonio Gali Fayad dio a conocer ante los medios de comunicación su primera declaración patrimonial de bienes muebles-inmuebles de él y de su familia, la cual equivale más de 77 millones pesos, misma que de llegar a la alcaldía de Puebla estará presentando año tras año.

El documento fue presentado ante el notario público número 19, Gerardo Lara Said, bajo el siguiente desglose: bienes inmuebles, 37 millones 476 mil 381 pesos; bienes muebles, 9 millones 76 mil 509 pesos y cuentas bancarias, inversiones y valores de 30 millones 917 mil 144 pesos.

Durante la presentación el aspirante exhortó al candidato por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez a también realizar está presentación ya que dijo poco se sabe en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sobre el patrominio de su homólogo.

“Quiero hoy invitar, exhortar al candidato del PRI a hacer, realizar este ejercicio ciudadano de transparencia al que tiene derecho todos los poblanos”, comentó.

Gali Fayad comentó que su patrimonio es la suma de 35 años de trabajo en el sector empresarial y público, ya que dijo los orígenes de su familia han sido desde siempre reconocidos por la labor en el sector textil.

No Comments

Comments for Presenta Gali Fayad declaración patrimonial ante notario, pide a Agüera también lo haga are now closed.