Presenta Gali Fayad a empresarios plataforma de trabajo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Durante su quinta reunión con empresarios de Puebla como candidato de la Coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, presentó esta mañana una vez más su plataforma de trabajo donde destaca mayor número de servicios, seguridad, educación, así como la dignificación que ofrecerá a los parques industriales de llegar a la presidencia.

“El tema del empleo era fundamental que los escucharan y estabilidad económica, la plataforma de bienestar y servidos, la de tranquilidad para tu familia, expusimos las tres plataformas. Tocamos empleo, ellos son generadores de empleo, seguiremos generándolos”, aseveró Gali Fayad.

Posteriormente a la reunión a puerta cerrada con el Club de Empresarios, el aspirante ofreció una conferencia de medios donde puntualizó haber dado respuesta a todas las inquietudes de los dueños de negocios.

Respecto a los comercios informales, como principal negativa de los de los empresarios dada su cada vez mayor afluencia y nulo pago de tributación al estado, aseveró que propuso en la reunión que los comerciantes puedan estar ubicados en lugares transitables donde exista concurrencia de gente, por lo que comentó a la elite empresarial también los ambulantes deberán pagar una cuota fija.

Por otra parte el candidato afirmó no recibir aportaciones de la iniciativa privada por lo que dijo “La idea es cero ‘pase de charola’, la idea es no molestar a los empresarios”. Asimismo señaló que su campaña hasta el momento no ha rebaso el tope de gasto permitido.

No Comments

Comments for Presenta Gali Fayad a empresarios plataforma de trabajo are now closed.