PAN nacional pide a militantes inconformes sumarse a campaña de Tony Gali

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El miembro de la Comisión Política Nacional del PAN, José Luis Salas Cacho, durante su visita al estado de Puebla acompañó al candidato por la Coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad,  a un evento de volanteo en el Bulevar Hermanos Serdán.

En entrevista minutos antes de iniciar la actividad, el también empresario regiomontano pidió a los inconformes por la candidatura de Tony Gali sumarse a la campaña y no luchar cada quien desde distintas perspectivas, que en nada benefician al partido.

De igual forma expuso que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional, ha tomado en cuenta todas las impugnaciones realizados por los panistas en Puebla, por lo que aseguró Javier Lozano vocero de Puebla Unida,  deberá presentar ante la comisión permanente, estancias locales y federales dichas inconformidades.

Aunque dijo existir en el interior del PAN respeto a las divergencias de los militantes, no se permitirá la fractura en las decisiones de la mayoría, sin embargo apuntó que existe la apertura para el dialogo entre los actores políticos del blanquiazul. “El PAN está dispuesto a defender a sus candidatos hasta las máximas consecuencias, queremos que en México exista libertad y democracia en todas partes, así lo vamos a exigir” aseveró.

No Comments

Comments for PAN nacional pide a militantes inconformes sumarse a campaña de Tony Gali are now closed.