Mr. Model Puebla 2013, viernes 31 de Mayo en Ámbar, San Andrés Cholula, Puebla

Written by redaccion2. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2013 with No Comments

Mr 2Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Gran final estatal de Mr. Model Puebla 2013, Viernes 31 de Mayo en Ámbar (14 oriente #413) San Andrés Cholula, Puebla. Donde estarán presentes Jorge Maceda, Director de Nuestra Belleza Puebla, Paola Dartigues Rodríguez, Nuestra Belleza Puebla 2012, Joujou Glez., Modelo Profesional, Héctor Serna, Diseñador de Moda, Eduardo Moreno, Jefe de Revista Fashion Stylist, Jonathan Jiménez García, Make Up Artist y Beto Espinosa, Fotógrafo Profesional del Estado de Puebla, que fungirán como Jurados de dicho Evento, con la Conducción de Samantha Gp y Rafa Torres Gali, Conductor de Tv y Actor.

Así como de la presentación de un nuevo talento, orgullosamente Poblano, Marko Antonio Dktor, que con sus interpretaciones engalanara aún más este Evento.

El día del Evento se hará una pequeña ronda de preguntas y respuestas con los Integrantes del Jurado, previa al Evento en punto de las 11:00 P.M.

Pre venta $50
$100 el día del evento

Esta cuota de recuperación ayudará a la fundación “Ser Humano” (casa hogar para niños con VIH).

Además contará con promociones durante el evento, rifa de parte de todos los patrocinadores, alfombra roja, artistas invitados y todo para que sea uno de los eventos más esperados. “Mr. Model Puebla 2013”.

No Comments

Comments for Mr. Model Puebla 2013, viernes 31 de Mayo en Ámbar, San Andrés Cholula, Puebla are now closed.