Les despojan mototaxis a choferes de Huejotzingo

Written by redaccion2. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero Galiote

Huejotzingo. La tarde de ayer se vio envuelto en una ola de confusión el municipio de Huejotzingo, y todo esto debido al operativo que se llevó a cabo en dicho lugar, para retirar de una vez por todas a los mototaxis que circulan en esa zona.

El operativo fue ordenado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; fue alrededor de las 15:00 horas cuando el joven Luis Cosme fue agredido y despojado de su vehículo, quien se desempeñaba como chofer de este transporte “ilegal” en la localidad de Huejotzingo, siendo este el primero de las 7 personas más que sufrieron el despojo de sus vehículos.

Como era de esperarse esto provocó el enojo de los habitantes y choferes, que sin pensarlo dos veces comenzaron una afrenta cuerpo a cuerpo con los policías que solo fueron a cumplir con su deber.

En dicho operativo les fue decomisado 7 mototaxis, de los cuales 3 fueron en el mercado de esa cabecera municipal, 2 en un domicilio particular y otro par en la plaza principal de este municipio.

No Comments

Comments for Les despojan mototaxis a choferes de Huejotzingo are now closed.