José Juan Espinosa propone apoyar el comercio local

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2013 with No Comments

José Juan Espinosa propone apoyar el comercio localSan Pedro Cholula. Al recorrer las calles de San Pedro Cholula el candidato por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa escuchó personalmente las peticiones que le realizaron ciudadanos y comerciantes a los cuales les pidió su voto de confianza para así poder resolver conjuntamente sociedad y gobierno las necesidades del municipio.

En este sentido, los cholultecas tuvieron como mayor demanda la presencia de más elementos de seguridad pública, al mencionar que actualmente el cuerpo policíaco no se da abasto para poder atender efectivamente los llamados de seguridad.

El candidato a edil externó su preocupación ante tal hecho y se comprometió a aumentar el número de elementos en la corporación policíaca, profesionalizarlos  y unificar las labores de tránsito y seguridad pública.

La ciudadanía también le externó que no se olvide de las juntas auxiliares y brinde más apoyos a estas, en este sentido, José Juan Espinosa resaltó que la magia de San Pedro Cholula, en su gobierno, se extenderá por todo el municipio, al señalar que los barrios y juntas auxiliares son parte fundamental de la identidad cholulteca.

José Juan Espinosa propone apoyar el comercio local (1)Finalmente los comerciantes le pidieron que brindara las condiciones para que sus comercios crezcan y agilizar más los trámites de apertura de negocios por parte del ayuntamiento, a lo cual, el candidato por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida mencionó que se gestionará ante cabildo una propuesta para responder a esta demanda ciudadana.

No Comments

Comments for José Juan Espinosa propone apoyar el comercio local are now closed.