Grupos de Mariachis esperan alza en el servicio tras mala temporada

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2013 with No Comments

Foto: Carlos Muñoz

Foto: Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista para Enfoque, conversando con algunos agentes de mariachis en el Centro Histórico, manifestaron su nostalgia, debido a la baja del servicio prestado a muchos de los poblanos, es por ello que han preferido darse a conocer a través de tarjetas de presentación o, incluso, en eventos políticos.

Pasando el día de las madres y el día del maestro, fuera de estas fechas en los últimos meses, la baja en el servicio ha sido cada vez más deprimente para estos grupos populares en nuestro país. Cabe destacar que, algunos de los artistas declararon que esperan que en las clausuras escolares se abra un pequeño hueco para tener ligeras ganancias.

En Puebla, existen más de 100 grupos que se dedican al mariachi, es por eso que consideran que la paciencia es un factor elemental, porque en el momento menos esperado puede llegar algo que mejore la temporada en este mes. Algunas de las zonas donde se encuentran son: la calle 12 poniente sobre el Paseo Bravo y, por supuesto, Plaza del Mariachi, muy cerca del Barrio de Analco.

No Comments

Comments for Grupos de Mariachis esperan alza en el servicio tras mala temporada are now closed.