Franco Rodríguez inicia campaña de tierra en Santa Cruz Guadalupe

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2013 with No Comments

Por: Alejandro Muñoz.

Franco Rodríguez candidato a diputado local en el distrito 13 por la coalición “Puebla Unida” dio inicio a su campaña, recorriendo la Colonia Santa Cruz Guadalupe, donde visitó casa por casa para escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los poblanos.

Durante su recorrido por el distrito, automovilistas y vecinos de la zona le solicitaron al candidato servicios públicos de calidad, así como mayor seguridad y una solución al tema limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula del cual se dijeron estar cansados.

Asimismo Franco Rodríguez se reunió con líderes de la zona de Analco y el Barrio La Luz, quienes expusieron su intención de establecer negocios como parte del comercio formal en aquel distrito, además de solicitar incentivos de ambos sectores para que esto suceda.

Finalmente el candidato a diputado de la Coalición Puebla Unida, se comprometió con los colonos a ser parte de la comunidad de manera responsable y proactiva, pues destacó que durante 15 años trabajó en proyectos empresariales y ciudadanos, convencido de que la corresponsabilidad en el desarrollo de Puebla es vital para avanzar como sociedad.

No Comments

Comments for Franco Rodríguez inicia campaña de tierra en Santa Cruz Guadalupe are now closed.