Félix Casiano Tlahque apoyando a la reserva territorial de Cuautlancingo

Written by redaccion2. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2013 with No Comments

Por: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

El pasado fin de semana el candidato Félix Casiano Tlahque visitó el mercado Quetzalcóatl, ubicado en la reserva territorial del municipio de Cuautlancingo. Aproximadamente 300 personas escucharon atentas las propuestas, en mejora de este lugar, del candidato por la coalición Puebla Unida.

Preocupándose por  el traslado que hacen los habitantes de este lugar hasta la cabecera municipal, propuso la creación de unas oficinas de servicios municipales, en donde el servicio que se podría prestar es el registro civil y una sub-comandancia con elementos de seguridad pública municipal; también propuso la creación de un salón social en donde los habitantes de esta reserva territorial podrán hacer uso de él.

Enfatizó en 4 características que debe tener una persona para que pueda ser presidente municipal y entre eso esta: Tener la capacidad para poder llevar a cuestas a un municipio, tener experiencia en el sector social y administración pública, tener la preparación académica suficiente para poder entablar el dialogo en todos los sectores y tener el rostro y las manos limpias para poder vernos de frente.

 Por estas razones invito a todas las personas a dar el voto por la Coalición Puebla Unida y cuando se esté frente a la boleta electoral, se piense en la mejora de este municipio y recuerden que la mejor opción es Félix Casiano Tlahque, quien con la experiencia de más de 14 años hará un Cuautlancingo mejor.

Los asistentes ovacionaron  cada una de sus propuestas y le refrendaron su voto este 7 de Julio, y ya casi  al final se le regalo un pequeño desayuno a todos los presentes, que contó con tamales y un vaso de atole, a lo cual locatarios de este mercado y asistentes a este evento público degustaron con mucho gusto.

No Comments

Comments for Félix Casiano Tlahque apoyando a la reserva territorial de Cuautlancingo are now closed.