Falta de apoyo por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero Galiote

San Andrés Cholula. Padres de familia de la primaria “centro educativo Blandina Torres de Marín”, expresaron sus molestias, dirigidas al ayuntamiento de San Andrés Cholula, por la falta de atención hacia las instalaciones donde sus hijos toman clases, y recalcaron que la imagen urbana es muy deficiente.

Ubicada en la reserva territorial Atlixcayotl, este centro educativo fue beneficiado en días pasados con unas aulas didácticas, más lo padres de familia, están molestos porque entre ellos han hecho un gran esfuerzo para realizar obras con recursos propios.

“La obra llamado domo, es para beneficio de los alumnos de la primaria, ya que los cubrirá del fuerte calor que se siente” expresó un padre de familia. El domo consiste en un techado de lámina que se instalará en el patio de esta escuela, y que protegerá de los incesantes rayos de sol a los pequeñines estudiantes.

Comentó el presidente de padres de familia del nivel primaria, que varias instituciones de gobierno les han dado la espalda, por lo que entre ellos mismo necesitan costear los gastos que deberían ser de las autoridades que nos rigen.

No Comments

Comments for Falta de apoyo por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula are now closed.