En el primer minuto de este mártes Tony Gali inició campaña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2013 with No Comments

CAMPAÑA 07Cobijado por miles de simpatizantes de la coalición Puebla Unida y rodeado de su equipo, Tony Gali arrancó campaña en el primer minuto de este martes 7 de mayo, comprometiéndose a conducirla bajo la premisa “juego limpio, campaña limpia”, y anunció que mantendrá abierta su casa de gestión de por vida.

Acompañado por su planilla de regidores y por los candidatos a diputados por la coalición Puebla Unida, se presentó ante los ciudadanos que se dieron cita afuera de la casa de campaña, donde las porras y las banderas avivaron el Bulevar Atlixco frente al número 93.

“Yo trabajo en juego limpio, no creo en campañas sucias, todo es juego limpio y así trabaja Puebla Unida, estos cuatro partidos: PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, están unidos precisamente hacia la victoria jugando limpio y así vamos a seguir todo el tiempo”, afirmó el candidato.

Posteriormente aseguró que una vez convertido en alcalde visitará cada tres o cuatro meses las juntas auxiliares y las unidades habitacionales para escuchar las necesidades de la gente:

“Este presidente municipal es un presidente que no trabaja atrás del escritorio, estaremos trabajando en la calle, pero además comenté algo que hoy reitero: esta casa de campaña será casa de gestión y esta casa de gestión se quedará durante los cuatro años ocho meses de mi periodo y después de que deje de ser presidente municipal se quedará para toda la vida, para estar atendiendo a todos los poblanos, es una promesa y la voy a cumplir”, aseveró Tony Gali.

También adelantó que en este primer día de campaña visitará Bosques de San Sebastián y la unidad habitacional La Victoria, pues su principal interés es escuchar de puerta en puerta a los ciudadanos, para dialogar y construir unidos.

“Estos dos años, dos meses en el estado y en el municipio se ha trabajado como nunca, y nosotros haremos lo mismo, nos reuniremos con los 10 municipios colindantes, toda mi planilla, todo el gobierno municipal saldrá a trabajar también a la calle”, comentó.

Gali agregó que, además de conocer bien la ciudad de Puebla, sabe qué problemas urge solucionar, como resolver la regularización de 865 colonias pendientes y atender de forma prioritaria a los 110 mil poblanos que habitan las ocho juntas auxiliares más necesitadas.

Estoy muy agradecido con la vida, con Dios, muy agradecido con mi familia, con mis amigos y con todos ustedes, con toda la prensa, muy agradecido con todos los partidos que nos están arropando, porque habla de unidad y esa unidad no la va a romper nadie”, concluyó.

No Comments

Comments for En el primer minuto de este mártes Tony Gali inició campaña are now closed.