El Handball le da a Puebla una medalla más en la ON2013

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2013 with No Comments

handballLiteralmente de la mano de Estefanía Torres y María Fernanda Hernández, la selección de Handball de Puebla, categoría Infantil femenil, se llevó las palmas y la victoria y con ello adjudicarse el tercer lugar de la Olimpiada Nacional 2013, frente a Chihuahua con marcador de 18 goles a 11.

Poblanas y chihuahuenses dieron un gran partido, sobre todo en el primer periodo de 40 minutos reglamentarios los cuales terminaron con un empate a seis tantos.

Pero en la parte complementaria, las de la Angelópolis sacaron la casta y de la mano de Estefanía Torres y María Fernanda Hernández, labraron el camino hacia el triunfo para convertirse en medallistas de oro de la máxima justa del país que tuvo como sede la ciudad de Tijuana, Baja California.

Estefanía Torres defendió a capa y espada el arco de Puebla ante los embates de Chihuahua que sólo pudo anotar cinco goles más. Mientras, el ataque de las poblanas fue comandado por María Fernanda Hernández, quien se despachó con cinco anotaciones y con ello lograron el triunfo para dejar los cartones 18 a 11.

De esta manera, la delegación poblana que tiene actividad en la Olimpiada Nacional 2013 sumó una medalla más, ahora en el Handball femenil dentro de la categoría Infantil.

No Comments

Comments for El Handball le da a Puebla una medalla más en la ON2013 are now closed.