Contralorías sociales fundamentales para candidato de Puebla Unida

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

En entrevista al término de su encuentro con organizaciones no gubernamentales, el candidato de Puebla Unida, Antonio Gali dijo ser fundamental la participación ciudadana de llegar a la alcaldía.

“Las contralorías sociales es involucrar a la sociedad en todo lo que está haciendo el gobierno, la pruebas más fehaciente es ahora que estuvimos en la Secretaría de Infraestructura, las contralorías sociales fueron fundamentales en el trabajo que se realizó en el interior del estado”.

El aspirante destacó que durante su estancia en la Secretaría de Infraestructura, las contralorías sociales fueron la base para los buenos resultados en las obras del estado.

Comentó que mediante el consejo ciudadano existente, se estaría eligiendo a los mejores calificados para conformar los grupos que vigilen la correcta utilización de los recursos, así como el avance de los proyectos.

“Si tú estás elaborando una obra, la contraloría social es la viva imagen, si la obra va bien o mal”, comentó.
Por otra parte, aseguró no existir propaganda con su imagen en el Centro Histórico de la capital de Puebla ni en inmuebles prohibidos, aunque su contrincante el candidato de la alianza 5 de mayo, Enrique Agüera declarará que sí hay este tipo de material en estos lugares.

No Comments

Comments for Contralorías sociales fundamentales para candidato de Puebla Unida are now closed.