Citadinos no dudan en darse un remojón en fuentes de la ciudad poblana

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Aunque el día ayer en la ciudad poblana y demás municipios aledaños se sintió una pequeña y fría lluvia, que causó un poco de imperfectos por los fuertes vientos, hoy amaneció despejado, y con una temperatura de 24 C° que se elevó en la tarde de este día.

El calor en esta ciudad templada y bañada por ceniza, es un buen pretexto para que poblanos capitalinos se refresquen en las fuentes de la ciudad y jueguen entre ellos, olvidando el estrés causado por las altas temperaturas que aumentan cada día más. Los niños son los que más se divierten en estas fuentes urbanas, contagiando a padres y demás personas que cruzan los parques y quienes no  dudan en contagiarse de la alegría y relajación, que provoca un poco de agua refrescante.

Las fuentes que armonizan y dan belleza a esta ciudad funcionan bien y además del espectáculo que dan, ya son parte del pretexto para que jóvenes entren y se remojen, o hagan bromas entre ellos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Hay que tomar muy en cuenta que ante estas olas de calor lo recomendable es consumir muchos líquidos y no comer en la calle por posibles enfermedades gastrointestinales; aunque es un buen pretexto para algunos, consumir muchos helados o salir a nadar a balnearios de la capital o ciudades aledañas. 

Las temperaturas en la capital continuarán entre 24 C° y 26 C° en los próximos días, con precipitaciones en la tarde y noche, donde habrá pequeñas lluvias y nublados en gran parte de la ciudad, ya que la temporada de lluvias ya ha comenzado.  Es recomendable salir con un suéter o abrigo, por si nos sorprende un aguacero, que por lo regular viene acompañado de granizo. También se recomienda tener cuidado de posibles vientos fuertes, que resultan un peligro por el cableado, espectaculares y arboles que se puedan caer.  

No Comments

Comments for Citadinos no dudan en darse un remojón en fuentes de la ciudad poblana are now closed.