Campaña negra es por verse abajo de las encuestas: Tony Gali

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

El candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, por la presidencia municipal de Puebla comentó en entrevista durante una visita en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que seguirá con su “campaña limpia, juego limpio”.

En este tenor refirió que la campaña negra en su contra, a través de redes sociales, son el ejemplo de que cuando alguien se siente por debajo en la preferencia de los ciudadanos se vale de estos medios para desprestigiar a los contrincantes.

“Cuando se ven abajo recurren a este tipo de cuestiones, yo espero y así seguiré, que la ciudadanía no se deje engañar, nosotros venimos trabajando y lo único que he pedido en este proceso, así como yo lo hice, es el transparentar los recursos de toda la familia, que hagan lo mismo”.

Respecto al volanteo que se puede observar en vialidades de la capital, donde se detalla lo excesivo de su patrimonio, pidió a los poblanos no dejarse influenciar por estos actos negativos contra su persona, por lo que exhortó a los demás aspirantes a la presidencia a transparentar los recursos con los que cuentan.
Finalmente dejo en manos de los abogados y de su casa de campaña, el valorar la opción de interponer denuncias contra los personajes que utilizan redes sociales como medio de descalificación, así como el volanteo en su contra.

No Comments

Comments for Campaña negra es por verse abajo de las encuestas: Tony Gali are now closed.