Agüera acudirá sólo a debates pactados por coordinadores de campaña

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El candidato de la coalición PRI-Verde. Enrique Agüera Ibáñez determinó que sólo acudirá a debates que sean acordados por los coordinadores de campaña tanto de él, como de sus adversarios, pues dijo estar estrictamente apegado a la ley.

“Tomamos un acuerdo previamente que serían los coordinadores de campaña (Jaime Alcántara y Fernando Manzanilla), quienes determinen cuántos debates, quedamos que se decidiría entre los coordinadores; y para que sean válidos, tiene que ser por acuerdo por los coordinadores”

En ese sentido externó estar dispuesto debatir las veces que sean necesarias, siempre y cuando este bajo el marco de legalidad, ya que consideró que es una forma de evitar “que esto se vuelva un relajo”

Asimismo pidió darle altura a las campañas, por lo que sugirió para futuras elecciones legislar el tema de los debates, sobre todo para establecer las reglas y la organización en el sentido de los formatos e intervenciones de cada candidato.

“Los que se debería hacer es legislar,  para quitarnos muchos problemas, dado que no existe ni la formalidad ni el formato, se tiene que hacer con un buen mensaje hacia quienes participamos en la campaña”

No Comments

Comments for Agüera acudirá sólo a debates pactados por coordinadores de campaña are now closed.