Afirma Secretaría de Turismo mejoras desde Tianguis Turístico

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Debido al Tianguis Turístico se han logrado incrementar la afluencia de visitantes y ocupación hotelera en la capital poblana, así lo refirió el secretario de Turismo: Roberto Trawitz Echeguren.

En este mismo sentido, afirmó que la entidad es vista con otros ojos a nivel nacional e internacional dados los buenos resultados obtenidos en la actividad, por lo que ha dejado de ser un destino de paso. Respecto a los altos niveles de inseguridad que se han presenciado en Puebla aseguró no ha afectado a la visita de turistas.

Dio a conocer que la ocupación hotelera en la segunda semana de marzo presentó un 62 por ciento y en la Semana Santa un 88 por ciento, adicionalmente informó que el último año creció el nivel de hospedaje 1. 63 por ciento. Por otra parte reconoció la labor del gobierno del estado en las mejoras de la imagen urbana de diversos municipios, así como los nombramientos de Pueblos Mágicos.

Finalmente aseveró que el mejoramiento de cableado, pavimentación, repintado de casas históricas, el rescate de monumentos y edificios históricos contribuye a la captación

No Comments

Comments for Afirma Secretaría de Turismo mejoras desde Tianguis Turístico are now closed.