Llama Rivera Pérez a definir zona limítrofe para garantizar seguridad en Angelópolis

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ante los dos asaltos suscitados el día de ayer casi simultáneamente en dos plazas de la zona de Angelópolis, que cobrara la vida de una persona y dejara dos heridos de gravedad, el edil poblano refirió que la zona no puede estar más sin un responsable formal de la seguridad de los habitantes.
Por este motivo, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al congreso del estado sea resuelto el tema de los límites territoriales, para que cada instancia gubernamental pueda hacerse responsable de actos como los de ayer por la tarde.
“Es parte de la propia problemática que nosotros hemos señalado desde hace mucho tiempo, en donde esta zona de conflicto limítrofe, esta zona gris, sigue habiendo una omisión en la definición de la responsabilidad de que autoridad es la que tiene hacerse cargo de este tipo de servicios”, comentó.
Agregó su administración ha trabajado en el tema de seguridad instalando más cámaras de seguridad en esa área, sin embargo dijo aun faltan mucho trabajo que hacer para garantizar a los habitantes confianza en este tema.
Cabe mencionar que los actos violentos en la zona limítrofe aumentan considerablemente ya que se encuentra en un punto de constante movimiento poblacional, así como por la gran cantidad de centros comerciales y plazas.

No Comments

Comments for Llama Rivera Pérez a definir zona limítrofe para garantizar seguridad en Angelópolis are now closed.