DIF celebra el Día Mundial de la Activación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Published on abril 08, 2013 with No Comments

DIF celebra el Día Mundial de la ActivaciónSan Martín Texmelucan. Cerca de doscientas personas asistieron al evento mundial de activación, organizado por el presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, a través de la presidenta del DIF municipal Lulú Ocaña Gallegos.
Diferentes empresas y sectores sociales de San Martín y sus juntas auxiliares coordinaron esfuerzos para la realización de este evento, en el cual, como parte del programa se desarrolló una coreografía colectiva, sesiones de yoga y una clase de zumba. También se les dio atención a personas para realizar toma de glucosa con el fin de que los que quisieran hacer dicha prueba, conocieran su estado de salud.
La presidenta del DIF municipal, Lulú Ocaña, se encargó de dirigir el evento, en el cuál ofreció una pequeña asesoría de salud. Ella señaló que incrementar la activación física, tomar agua natural y comer frutas y verduras son pasos claves para una vida saludable, al igual que vivir de manera moderada y disfrutar el tiempo con la familia son de vital importancia.
Cabe a destacar la participación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, misma que fue parte importante dentro de la atención que se le dio a los habitantes del municipio que dieron cita al zócalo al hacerles entrega de cepillos para adultos y niños, además de brindarles pláticas para la detección de bacterias y ayuda para el cepillado correcto de los dientes.
Así fue como se celebró el Día Mundial de la Activación en San Martín, el gobierno exhortó a los habitantes a llevar una vida más saludable siguiendo instrucciones de nutrición, actividad física y convivencia familiar.

No Comments

Comments for DIF celebra el Día Mundial de la Activación are now closed.