Grupo Constructor DUSSEC

Ciudadanos arremeten en contra de Galy Fayad

Escrito por Redacción. Publicado en Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Publicado el abril 23, 2013 con Comentarios

Foto: Carlos Muñoz.

Foto: Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En la mañana de hoy, pequeños grupos de jóvenes pasaban por las calles de San Alejandro repartiendo publicidad independiente donde señalaron que el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional en Puebla, “Tony” Galy Fayad es un impostor y solamente le importan los intereses del actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

Asimismo, la publicidad señala la siguiente leyenda: “Por un lado Tony Gali muestra repudio para los cientos de miles de poblanos que no nacieron en Puebla como el Presidente Municipal Eduardo Rivera que es de Toluca y a quien ataca y menosprecia y por el otro entrega todas las obras a constructores NO poblanos relegando a los locales por $$$$” y en la parte final señala que la ciudadanía no debe votar por Gali por Xenofóbico y excluyente.

Vía Facebook, también parte de la sociedad se ha hecho sentir mediante el grupo “Robo como Galy”, un espacio donde los poblanos y residentes en Puebla expresan con videos e imágenes los “peros” de su candidatura a la alcaldía y sus resultados como funcionario público. Ayer por la noche, los priistas se hicieron presentes para reclamarle sus acciones millonarias siendo secretario de infraestructura en el mandato del “Gober”.

Cabe destacar que, ayer en entrevista para diversos medios de comunicación en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), evadió cualquier cuestionamiento que fuera con respecto a la relación con RMV.

Comentarios

Comentarios para Ciudadanos arremeten en contra de Galy Fayad están cerrados.