CEN designa a Antonio Gali Fayad como candidato a la Alcaldía de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2013 with No Comments

gali-fayadEl Comité Directivo Estatal (CDE) que encabeza el Dip. Rafael Micalco Méndez informa que de acuerdo con el artículo 36 TER inciso F de los Estatutos Generales del Partido y al Convenio de la Coalición Puebla Unida, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó a los candidatos a presidentes municipales y diputados que contenderán en el proceso del próximo 7 de julio.

En este sentido, informamos también la designación de José Antonio Gali Fayad como candidato a la alcaldía de la capital del Estado, encabezando la planilla de la coalición Puebla Unida integrada por los partidos Acción Nacional, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

El presidente estatal Rafael Micalco Méndez respaldó la designación de los candidatos y expresó su confianza en que son los mejores perfiles para abanderar las causas de la coalición Puebla Unida.

De conformidad con lo establecido en la ley, a partir del día de hoy iniciarán los registros de candidatos, siendo el primero Antonio Gali Fayad, quien acudirá a las 18.45 hrs. al Instituto Electoral del Estado (IEE) para registrarse como candidato a la alcaldía.

No Comments

Comments for CEN designa a Antonio Gali Fayad como candidato a la Alcaldía de Puebla are now closed.