Ante 40 mil priistas Agüera registra su candidatura por la alcaldía capitalina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Arropado de diputados priistas, sectores del Revolucionario Institucional y 40 mil poblanos según cifras de los organizadores; Enrique Agüera Ibáñez llevó a cabo esta mañana su registro como candidato único del PRI a la presidencia municipal de Puebla, en las oficinas del Comité Municipal del partido.
Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos el ex académico de la BUAP, agradeció la presencia de Pepe Chedraui, Víctor Giorgana y Oscar Aguilar, así como de la militancia priista por acompañarlo y respaldar su candidatura para el próximo 7 de julio.
Cabe mencionar que al registro no acudió Enrique Doger Guerrero, uno de los 5 aspirantes PRI a la alcaldía poblana y quien hasta esta mañana declinó a su registro como candidato, pero sin expresar ningún apoyo a Enrique Agüera.
Por su parte Babara Ganime integrante de la Comisión Permanente de Proceso Internos indicó que será el próximo jueves 4 de abril cuando se dé respuesta a la solicitud presentada por el académico.
Finalmente el ex rector de la BUAP en su discurso ante cientos de poblanos que abarrotaron la 5 Pte. en apoyo a su candidatura; se comprometió a escuchar las voces de lo más necesitados, al mismo que destacó que su campaña será incluyente y centrada en la búsqueda de estrategias para combatir la pobreza y la desigualdad en la capital del estado.

No Comments

Comments for Ante 40 mil priistas Agüera registra su candidatura por la alcaldía capitalina are now closed.