Álvaro Alatriste, otro “dedazo” de Pablo Fernández del Campo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2013 with No Comments

Alastriste MG-45234Por: Carlos Muñoz.

Más del 35% de los militantes priistas del Municipio de Tehuacán, Puebla se encuentran de nueva cuenta molestos por las designaciones y apuros del delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo, ya que ahora tomó la decisión de colocar al Lic. Álvaro Alatriste como candidato a la alcaldía por dicha entidad.
A través de redes sociales y tras entrevista de Enfoque con líderes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de diversas cabeceras, usuarios y militantes declararon que se están efectuando malas decisiones desde que llegó al mando Pablo Fernández debido al mal empleo de las relaciones de amistad con fines políticos.
Álvaro Alatriste no estaba contemplado para una regiduría ni siquiera diputación, después de dos semanas, las decisiones cambiaron repentinamente y parte de los simpatizantes priistas se muestra molesto debido al egoísmo político y el cinismo de algunos funcionarios marinistas dentro del órgano priista. Como dato, en tierras tehuacanas el alcalde municipal, Eliseo Lezama Prieto, ha tenido un gobierno lleno de críticas, de hecho, lo declaran el gobernante más corrupto de las últimas tres administraciones debido a que fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de enriquecimiento ilícito y “lavado de dinero”, hace dos años, motivo por el cual, según las encuestas presentadas la semana pasada, el PRI podría regresar a la presidencia.

No Comments

Comments for Álvaro Alatriste, otro “dedazo” de Pablo Fernández del Campo are now closed.