Se construirá Cruz Roja en San Martín

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, San Martin Texmelucan

Published on marzo 27, 2013 with No Comments

Cruz RojaPor: Daniel Jiménez.

San Martín Texmelucan. Después de muchos años sin contar con instalaciones adecuadas para el desempeño de la noble labor, Teodoro Ixtlapale, edil, de San Martín firmó un convenio para la construcción de la Cruz Roja en el municipio.
Uniendo fuerzas entre el gobierno del municipio, la Cruz Roja Mexicana y el gobierno del estado, de la misma manera se han comprometido llevar a cabo el aporte correspondiente para costear la construcción del inmueble, el cual estará ubicado en la colonia El Carmen.
Entre las personalidades que se unieron a la causa, además de Teodoro Ixtlapale, estuvieron; el secretario de salud del estado de Puebla, Jorge Aquilar Chedraui; el delegado de la Cruz Roja mexicana, José Manuel Cervantes; la diputada federal, Blanca Jiménez Castillo y el presidente de la Cruz Roja delegación San Martín, Sergio Carrasco. Los cuales resaltaron la importancia de que hechos como este tomen lugar en los lugares donde más se necesita la labor de este tipo de organizaciones.
Sergio Carrasco resaltó que desde que se hizo cargo de la Cruz Roja San Martín ha trabajado para concretar este proyecto que le ha tomado 6 años, si bien ha sido lento el avance, los esfuerzos tendrán resultados positivos de inmediato. Lo primero es edificar el terreno que desde 1998 fue abandonado, pero con esta obra la gente del municipio espera obtener una estructura de primer nivel y que se ajuste a la obtención de la mejor atención.
Una vez más el presidente municipal Teodoro Ixtlapale hizo patente su compromiso por la causa de la construcción de la Cruz Roja y exhortó a la población para su cooperación, de modo que ésta se mantenga vigente y siempre al servicio de la gente.

No Comments

Comments for Se construirá Cruz Roja en San Martín are now closed.