San Martín rumbo a elecciones 2013

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Published on marzo 20, 2013 with No Comments

EleccionesPor: Daniel Jiménez.

San Martín Texmelucan. El próximo 7 de julio será el turno del estado de Puebla para elegir representantes. En el caso del municipio de San Martín Texmelucan los comicios para elegir al sustituto del actual edil, Teodoro Ixtlapale Carporal, comienzan con la voz de los habitantes del municipio, quienes exigen al siguiente mandatario colaborar al cien por ciento con las peticiones de la gente.
Esta administración que está por terminar, tiene varios logros a destacar como programas enfocados hacia mejoras en materia de salud, apoyo a personas de la tercera edad y mayor impulso al deporte y la educación, todo esto con el único fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Los candidatos que se disputan la alcaldía para el 7 de julio deben tener en mente que las peticiones ciudadanas deben ser el motor impulsor de sus campañas, no es una tarea fácil complacer a todo mundo, pero el que gane las votaciones deberá apegarse a las tareas impuestas, ya que es la única manera de lograr el acuerdo unánime de satisfacción dentro del municipio.
Pero la realidad es que el candidato que se perfila como el más “fuerte” es otro priista, Edgar Salomón Escorza, esto es debido a la falta de organización dentro de las alianzas entre PAN, PRD y Compromiso Puebla, que estaban tomando lugar dentro del municipio, a esto hay que sumarle el hecho de que partidos como PT y Movimiento Ciudadano aún no dan a conocer a sus candidatos de manera pública.
Así es como prácticamente a poco más de 3 meses los comicios para el municipio de San Martín Texmelucan se ven poco claros. Habrá que esperar a que se den a conocer más nombres y que los que resulten ganadores hagan un buen papel.

No Comments

Comments for San Martín rumbo a elecciones 2013 are now closed.