Gali Fayad muestra confianza en que será el candidato del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Luego del posicionamiento del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez tras abandonar el cargo y ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puebla, en el PAN las cosas son tomadas con más calma.
Y es que el secretario de Infraestructura en el estado de Puebla, Antonio Gali Fayad se ha mostrado muy tranquilo en los diversos cuestionamientos de los medios de comunicación, sobre su participación para la presidencia municipal de Puebla, ya que hasta el momento parece ser el preferido por el panismo en la capital, así como por la población.
En entrevista el funcionario estatal, recalcó que no se precipita en tomar una decisión de esta magnitud, ya que aseguró los tiempos se irán acomodando y es ahí cuando se tendrá que tomar las decisiones que a él convengan.
Quizá el titular de la dependencia esté tranquilo de fijar una postura ante los medios de comunicación, debido a ser consiente que en el interior del blanquiazul ya es el elegido para competir en los próximos comicios del mes de julio, ahora probablemente tengamos que esperar unos días más para saber la postura ahora del partido Acciona Nacional.

No Comments

Comments for Gali Fayad muestra confianza en que será el candidato del PAN are now closed.