Recursos de Pemex en Texmelucan vuelan a “bolsillos” de gobernantes: Escalante

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Published on febrero 02, 2013 with No Comments

San Martín Texmelucan.- Los recursos que Petróleos Mexicanos (PEMEX) asigna, desde ya hace algunos años hasta el día de hoy, al municipio de San Martín Texmelucan no se han visto reflejados en el desarrollo de la región, debido a que han ido a parar a los “bolsillos” de los gobernantes, expresa Juan Escalante Profesor y director del Colegio de Bachilleres Plantel 5.

La declaración que hace el académico, la argumenta diciendo que el municipio nunca ha recibido información por parte de los presidentes, de cuánto y en qué se ha invertido ese dinero. A esto agrega que si se realizara una administración adecuada los números y los beneficios sociales serían diferentes.

“Nos sentimos engañados por los gobernantes que han venido a sentarse a la presidencia municipal sin asumir responsablemente su cargo, llevándose el dinero del pueblo” aseveró Escalante.

De esta manera, Juan Escalante Martínez, aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, expone su inconformidad y expresa su aspiración política para mejorar dicha región. Al mismo tiempo da a conocer su cercano nombramiento como presidente de la Asociación de Directores para la Transformación de la Educación A.C.

No Comments

Comments for Recursos de Pemex en Texmelucan vuelan a “bolsillos” de gobernantes: Escalante are now closed.