Implementarán operativo especial por “El Buen Fin” en Ciudad Juárez

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on noviembre 14, 2012 with No Comments

Notimex.- Ciudad Juárez. La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), implementarán un dispositivo especial de vigilancia durante las ventas de “El Buen Fin”.
La fiscalía estatal informó en un comunicado que este operativo tiene como objetivo prevenir ilícitos durante la próxima campaña comercial, tras la entrega temprana de gratificaciones anuales, cajas de ahorro y aguinaldos.

Durante este periodo, señaló, el flujo de efectivo que circula es propicio para que los delincuentes busquen diferentes maneras para apropiarse del dinero de las personas que con esfuerzo lograron obtener durante el año laboral.

Por esa razón, la dependencia estatal realizó algunas recomendaciones de seguridad para la población, para prevenir atracos.

Asimismo, las corporaciones de Seguridad Pública desplegarán de manera conjunta un operativo de seguridad estratégico de control y vigilancia, en zonas comerciales, además de puntos de mayor afluencia.

El objetivo es el de garantizar la seguridad de las personas y atender cualquier denuncia de actos delictivos o actividades sospechosas.

No Comments

Comments for Implementarán operativo especial por “El Buen Fin” en Ciudad Juárez are now closed.