Desabasto de agua en Panteón La Piedad

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 03, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Ante la visita de miles de personas los días 1 y 2 de noviembre en diversos panteones de la ciudad, la mayoría registro falta de agua y trabajadores voluntarios de la limpieza en lapidas

Una constante que se mantiene en todos los años, adicionalmente al principal problema el agua en los cementerios,  es la falta de espacios en vía pública para estacionar los vehículos de quienes se dan cita para visitar a sus difuntos, así como nula existencia de cubetas, sillas de ruedas, agua potable para hidratarse fue lo que observó principalmente en el panteón la piedad.

Y es que cientos de gentes, cada minuto hacían filas para obtener pequeñas cantidades de agua en botes o cubetas personales para satisfacer las necesidades de las criptas, que desde tiempo atrás no eran visitadas y mayor era la cantidad requerida del vital líquido para su limpieza.

Sin embargo elementos de protección civil, aunque un reducido número, se mantuvieron hasta el cierre de las instalaciones para brindar asesoría a los visitantes, e información requerida de salidas de emergencia y demás medidas precautorias a los administradores de los panteones.

Por su parte el ayuntamiento de Puebla, informó que el día de hoy sábado 3 de noviembre, los panteones de capital abrirán sus puertas en su horario de 8 a 15:30 horas.

No Comments

Comments for Desabasto de agua en Panteón La Piedad are now closed.