Se darán a conocer los cambios en la Ley Federal del Trabajo a través de foros

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto

Published on octubre 09, 2012 with No Comments

Crónica de Hidalgo.Hidalgo. Iniciará el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con foros informativos dirigidos a la sociedad civil para dar a conocer puntualmente los cambios efectuados en la Ley Federal del Trabajo (LFT), afirmó el líder del sol azteca, Arturo Sánchez Jiménez.
Aunque la iniciativa de reforma laboral está en discusión por parte del Senado de la República, la fracción parlamentaria del PRD propuso la celebración simultánea de foros regionales en los estados, a fin de incluir las opiniones de todos los sectores ciudadanos.
Por ello, la dirigencia hidalguense promoverá diversas reuniones con la sociedad en general para exponer las modificaciones y beneficios de la recién aprobada reforma laboral.
“Si tenemos considerado algunos foros, aunque el tiempo nos dificulta la agenda, tenemos que analizar las reformas y ponerlas a consideración de la ciudadanía, mediante foros en colegios, escuelas o universidades”.
Por otro lado, informó respecto al próximo Congreso Nacional del PRD, a efectuarse los días 14, 15 y 16 de diciembre, donde discutirán la unificación de todos los movimientos de izquierda, incluido Morena, luego de la salida del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, Sánchez Jiménez reiteró que en próximas semanas emitirán las convocatorias para renovar los comités municipales, con la designación de grupos colegiados.

No Comments

Comments for Se darán a conocer los cambios en la Ley Federal del Trabajo a través de foros are now closed.