Obras en boulevares 5 de Mayo y Hermanos Serdán avance del 26 y 40 por ciento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 09, 2012 with No Comments

Por: Erick Merchant.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública Municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez dio a conocer los avances en las obras de concreto hidráulico, de los Bulevares Héroes del 5 de Mayo en 40 por ciento y Hermanos Serdán con un 26 por ciento.
Respecto al Boulevar 5 de Mayo, mencionó que se aplicará sobre algunos puntos del concreto hidráulico acelerante, el cual permitirá que en un lapso de tres días se vuelva a abrir la circulación, lo que inevitablemente aumentará los costos en esta obra.
Exhortó, Velázquez Gutiérrez a no usar vialidades del Centro Histórico en el sentido Poniente-Oriente hacia 5 de Mayo, así como de Juan de Palafox y Mendoza, 2 y 4 Oriente.
En este sentido, reconoció que debido al menor flujo vehicular y de logística se puede trabajar con mayor velocidad en el segundo punto, el cual mantiene el concreto hidráulico tendido hasta el Bulevar Esteban de Antuñano, asimismo dijo que se mantiene abierta la circulación en el tramo del cruce de la Avenida 15 de mayo.
De igual forma, expresó que a partir del viernes pasado, se colocó el concreto en el cuerpo poniente en Bulevar Hermanos Serdán, lo que se mantiene circulación únicamente en las laterales del mismo, razón por la cual reiteró a los automovilistas, evitar estas rutas o tomar vías alternas como el Bulevar Esteban de Antuñano, siendo dentro de 15 días cuando se abra nuevamente la circulación en la zona.

No Comments

Comments for Obras en boulevares 5 de Mayo y Hermanos Serdán avance del 26 y 40 por ciento are now closed.