Anuncian vuelos Puebla-Dallas a partir del 16 de noviembre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 09, 2012 with No Comments

Alejandro Muñoz. El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) “Hermanos Serdán“ ubicado en el municipio de Huejotzingo, iniciará operaciones del vuelo Puebla-Dallas Fort Worth a partir del 16 de noviembre así lo anunció esta mañana la directora nacional para México y América latina, de American Airline, Tony Gutiérrez.
Durante la presentación se detalló que el costo del viaje redondo por persona será de 150 dólares más impuestos (2 mil 250 pesos aproximadamente) con salidas diarias sin escalas a las 7:00 de la mañana con hora de llegada a Dallas a las 9:50 am y con el horario de regreso de 6:35 de la tarde para aterrizar en Puebla a las 9:15 pm.
Asimismo se indicó que el avión para las operaciones de vuelo será un Embraer 135 el cual cuenta con 37 asientos de 20 pulgadas cada uno, compartimentos para equipaje, baño, amplia cabina con respecto a un jet grande, servicio de comida, entre otros servicios.
“La decisión de iniciar operaciones en Puebla se tomó principalmente por los beneficios que el gobierno del estado ofreció a la empresa, entre ellos la infraestructura para su operación además de la promoción que se dará a este servicio” agregó la directora nacional de American Airline.
Finalmente comentó que las operaciones del vuelo Puebla-Dallas Fort Worth tendrá un periodo de prueba de 6 meses para definir si despues se abre una frecuencia más.

No Comments

Comments for Anuncian vuelos Puebla-Dallas a partir del 16 de noviembre are now closed.