Prenden Enrique Iglesias y JLo a fans en el Staples Center

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 17, 2012 with No Comments

Notimex.- En un concierto de contrastes, Enrique Iglesias y Jennifer López colmaron la noche de este jueves el Staples Center con más de 17 mil personas, en la primera de sus dos fechas en Los Ángeles.
Llamó la atención que el exitoso dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel aparecieron de manera sorpresiva en la parte final de la actuación de JLo, con quien interpretan el tema “Follow the leader”.

Sin embargo, en lo que pareciera confirmar los rumores de un distanciamiento con Iglesias, no lo acompañaron a éste a pesar de que ambos han grabado tres grandes éxitos en conjunto.

Los contrastes se dieron en la actuación de 90 minutos de Iglesias, pues los asistentes, la mayoría mujeres, estuvieron de pie para cantar los éxitos en inglés del cantautor español.

La presentación al estilo Broadway de JLo que protagonizó pequeñas historias para aderezar sus canciones, acompañada de una decena de uniformes y energéticos bailarines, fue vista en gran parte por asistentes sentados.

López que dejó ver media docena de cambios de vestuario, hizo un mayor repaso a su discografía, que fue desde su primer álbum con “If you have my love”, hasta los últimos éxitos como “On the floor”.

Y fue realmente hasta que aparecieron Wisin & Yandel cuando en la actuación -de la vendedora de más de 80 millones de álbumes- en su carrera cuando los asistentes se pusieron de pie para celebrar ese cierre.

Incluso, en algunas áreas del imponente escenario, el mismo donde juegan los Lakers de Los Ángeles, ya se veían algunos claros, toda vez que muchas admiradoras se habían ido porque sólo habían acudido a ver a Iglesias.

Martha Martínez fue una de las que portó unos carteles que le invitaban a Iglesias a que bajara los precios, “porque pagamos 250 dólares por boleto y estacionamiento de 20 dólares y no es justo para sólo verlo 90 minutos”.

“Además, esperábamos que cantara de sus primeros éxitos en español y no lo hizo, nos la debe, aunque lo perdonamos porque es un bello, es un hermoso, es el mejor”, la respaldó su prima Enriqueta.

Iglesias, vendedor de más de 100 millones de álbumes en su carrera, cantó la mayoría de sus éxitos en inglés de su álbum “Euphoria” con canciones como “Tonight”, “I like how it feels”, “I like it”, “Dirty dancer” y “Bailamos”.

Como ya es habitual en él, primero dio un espectáculo al subir a un joven al que le invitó varios tragos de alcohol y con quien cantó a dúo “Stand by me”, mientras que éste a ratos pareció que el “show” era de él por su forma de caminar la pasarela.

Pero en donde casi se vino abajo el escenario por la gritería fue cuando subió a una joven con minúsculo vestido entallado y a quien ayudó a subir al improvisado templete en la parte central del Staples.

Ahí, después de abrazarla y besarla en la boca, y tras cantarle al oído “Hero”, Iglesias le preguntó su nombre a Jacqueline, quien dijo que tenía un año de casada, pero que no importaba que la hubiera besado y hasta Iglesias la grabó con su celular para mandarle un saludo a su esposo, el michoacano Ricardo.

Al principio del concierto y como telonero se presentó por 15 minutos y ante un auditorio semidesierto Frankie J., quien cantó sólo tres canciones y quien suplió a los anunciados en el inicio de la gira, Wisin & Yandel.

No Comments

Comments for Prenden Enrique Iglesias y JLo a fans en el Staples Center are now closed.