Grupo Constructor DUSSEC

Manzanilla ya es panista

Escrito por Redacción. Publicado en Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Publicado el agosto 10, 2012 con Comentarios

Fernando Manzanilla Prieto Secretario General de Gobierno Estatal, dio a conocer que ya inició su trámite para ser militante del PAN, esto en su intención de ser candidato a la alcaldía de Puebla.
Aunque cabe señalar que también estuvo afiliado al extinto partido Convergencia.
El funcionario estatal dio a conocer que hace 2 meses inició su trámite; de hecho ya es oficialmente miembro adherente, el primer paso para ser activo.
El secretario General de Gobierno se dio de alta en Acción Nacional el pasado 6 de agosto y le fue asignada la clave MAPF680510HDFNRR00 como miembro adherente. Con su afiliación al PAN, el funcionario morenovallista se le adelantó al secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui, quien el martes también coqueteó con este instituto político para que lo respalde en su búsqueda por la Presidencia Municipal de Puebla.
Asimismo, el dirigente del PAN en la capital, Gerardo Maldonado, explicó que la afiliación a través de internet es una de las vías para sumarse a las filas de este instituto político y dijo que respeta la decisión del funcionario estatal de haber realizado el proceso.

Comentarios

Comentarios para Manzanilla ya es panista están cerrados.