Ganan los técnicos en la arena Puebla con trampa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 14, 2012 with No Comments

Erick Merchant. Este lunes en la función estelar de la Arena Puebla los técnicos Volador Jr., Atlantis y Sombra vencieron a los comandados por Último Guerrero, quien compartió esquina ruda con Mascara Dorada y el apestoso mayor Míster Niebla, luego de que en la definitoria tercera caída del espectacular Volador Jr. le despojara la mascara al apestoso mayor ganando así la lucha con trampa clarísima.
En la lucha semifinal de ídolos, se vieron las caras por parte del bando técnico el mil por ciento guapo Shocker, El hijo del Fantasma y el mil por ciento carismático Súper Porky, contra el líder rudo Averno, Pólvora y el luchador mas rápido de México El Felino, luego de que en la segunda y tercera caída salieran con las manos en alto los del bando técnico y que avalara el Tirantes con las tres palmadas de rigor.
En el match relámpago a una caída con límite de 10 minutos, el victorioso fue el temible Nosferatu, quien aplicó un terrible castigo desde lo más alto del Ring a su victima el Sensei, quien no pudo levantarse antes de los tres segundos.
Y no podían faltar las bellas luchadoras del pancracio, quienes protagonizaron una espectacular batalla por el lado técnico Marcela, Lluvia y Dalys las cuales dieron catedra a las rudísimas Princesa Sugehit, La Comandante y Zeuxis, aunque sirvieron de poco sus conocimientos luchisticos contra la fortaleza de La Comandante “Buenos Aires” quien mostró sus mayores virtudes al mandar a la lona y terminar con todas aspiraciones de la capitana y campeona mundial Marcela.

No Comments

Comments for Ganan los técnicos en la arena Puebla con trampa are now closed.