Empresarios solicitaron a Rivera reforzar medidas de seguridad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 29, 2012 with No Comments

Este martes, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y las diferentes cámaras empresariales poblanas sostuvieron una reunión, para tratar los temas de seguridad pública, y del conflicto territorial ente Puebla y San Andrés.
Por lo anterior el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, informó que esta reunión fue positiva, en donde solicitaron al edil refuerce sus estrategias de seguridad, ya que deben detener que se dispare el delito del fuero común, al mismo tiempo comentó que también trataron el tema de los límites territoriales entre Puebla y San Andrés.
Asimismo, el sector empresarial solicitó a la administración municipal conocer los proyectos de infraestructura para determinar las afectaciones que pueden sufrir los comercios y negocios.
De igual forma los empresarios poblanos, solicitaron mejoras en el proceso para abrir un negocio, por lo que el edil se comprometió a que se digitalizaran 60 trámites para acelerar la apertura de los negocios.
También se habló del conflicto limítrofe con San Andrés Cholula, por lo que consideraron que debe concluir para dar certeza a los habitantes de la zona en materia de servicios, impuestos y trámites.

No Comments

Comments for Empresarios solicitaron a Rivera reforzar medidas de seguridad are now closed.