Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza abre sus puertas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 27, 2012 with No Comments

Puebla. El Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez puede recibir a 250 personas al día, donde se pueden practicar disciplinas como Kung Fu, Box, Tae Kwon Do, Basquet Bol, Fútbol, ballet y natación por mencionar algunas, informó su coordinador Víctor Manuel González Marqués; quien destacó que el deporte es una actividad imprescindible para el desarrollo integral de las personas, además de un factor importante para unir a las familias.

Asimismo, dijo que en un período de 10 a 12 meses, se cambió completamente la estructura del deportivo por lo que ahora se encuentra renovado, se cuenta con un salón de duela, gimnasio de polea, cancha cubierta de voleibol, cancha de usos múltiples, frontón, cancha abierta de voleibol, alberca, ludoteca, además de rampas para mejorar el tránsito a las personas con discapacidad, con paraplejia o en silla de ruedas.

González Marqués informó que el centro está abierto para todo el público; cada una de las clases ofertadas tiene el costo de 5 pesos, más una cuota de apoyo que se les da a los profesores que equivale a 10 pesos. Por otra parte, las personas que sólo estén interesadas en asistir al centro para tener un día de esparcimiento, puede hacerlo con el pago de 20 pesos, cabe destacar que los adultos mayores y las personas con discapacidad tienen acceso a las instalaciones y a todas las clases de manera gratuita.

Finalmente, dio a conocer que los interesados en practicar algún deporte, pueden visitar el deportivo en un horario de martes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas, se encuentra ubicado en 12 norte 2206, o pedir informes en la línea telefónica 2355548.

No Comments

Comments for Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza abre sus puertas are now closed.