Transporte de Cholula conduce sin precauciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula

Published on julio 16, 2012 with No Comments

Por: Dulce Vega. San Andrés Cholula. San Pedro Cholula. Ciudadanos de los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula han mostrado sus molestias sobre el mal trato que reciben los pasajeros y la pésima forma de conducir los vehículos de transporte de diferentes rutas poniendo en riesgo la vida de las personas a bordo.

“En lo personal las veces que se juntan dos camiones de la misma ruta se van persiguiendo y cuando pedimos la parada nos dejan hasta donde ellos quieren y no es justo porque pagamos para recibir mínimo un trato digno” dijo una joven. La principal queja de los ciudadanos es cuando llegan a municipios de San Andrés y San Pedro Cholula ya que en la gran cantidad de calles aún no se cuenta con semáforos y señaléticas que limiten a los conductores a ciertos kilómetros de velocidad.

Cabe destacar que la ruta 14, los rojos de Cholula intermedio y directo son vehículos que provienen desde el centro de Puebla y las personas que abordan los camiones no siempre son habitantes de Cholula si no personas que utilizan estos medios para llegar su destino. Es por ello que habitantes del lugar piden a las autoridades solucionen el problema para evitar accidentes por las imprudencias de los conductores.

“Los conductores de transporte público deberían ser personas totalmente capaces de respetar las señales y aunque no existan deben tener conciencia de que en cualquier momento se puede presentar alguna persona, algún auto o hasta animales que pueden entorpecer o llevar a grandes accidentes” mencionó un señor molesto.

A pesar de que ambos municipios cuentan con personal de tránsito en diferentes calles y avenidas los ciudadanos piden no descuidar otras zonas donde el transporte público transita diariamente y que la imprudencia de muchos de ellos puede ocasionar problemas que se lamentaran si no se encuentra una solución.

No Comments

Comments for Transporte de Cholula conduce sin precauciones are now closed.