RMV fortalece comunicaciones y al campo en municipios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 17, 2012 with No Comments

* Inicia obras carreteras, entrega maquinaria y apoyos tecnológicos por más de 27 mdp en Tlatlauquitepec, Atempan y Zautla.
En gira de trabajo por los municipios de Tlatlauquitepec, Atempan y Zautla, el Gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha obras carreteras y entregó apoyos a productores del campo, por un monto superior a 27 millones de pesos.
El Mandatario subrayó que con estas acciones, su administración cumple el compromiso de llevar la transformación hasta las comunidades más alejadas.
En Tlatlauquitepec, Moreno Valle inició los trabajos para modernizar y ampliar la primera etapa 3.5 kilómetros del camino Gómez Oriente-Ilita-Ajocotzingo-Pablogco que tendrá una inversión de 14 millones 92 mil pesos para beneficiar a 5 mil 259 habitantes.
Posteriormente en Atempan, el Titular del Ejecutivo dio el banderazo de salida a la modernización y ampliación del camino Tezompan-Apatauyan, que tendrá un costo cercano a los 10 millones de pesos.
Esta importante vía de comunicación, 1.78 kilómetros beneficiará a 2 mil 665 habitantes.
En Zautla, Rafael Moreno Valle distribuyó 60 mototractores y mil 562 cheques para paquetes tecnológicos, a igual número de agricultores.
La inversión –estatal y municipal- en la maquinaria fue de 2 millones 299 mil pesos, mientras que para los apoyos a la producción se erogó un millón 167 mil pesos.
Con estas acciones se beneficia a campesinos de Zautla, Xochiapulco, Tlatlauquitepec y Zaragoza.

No Comments

Comments for RMV fortalece comunicaciones y al campo en municipios are now closed.