Rescatando a la visión

Written by Redacción. Posted in Columnas

Published on julio 17, 2012 with No Comments

La transición con el “clutch” dañado

Ya sabemos la mayoría de los resultados, sabemos que el PRD inconforme con los resultados, sabemos que el PAN al fin y al cabo se lanzó a impugnar resultados electorales y que Quadri fue el “ganón” con la maestra, ahora se está viviendo y como se había percibido, la impaciencia de la gente por saber si las autoridades electorales harán algo o no.
Yo me pregunto, tendrá el priismo tanta paciencia para soportar el presente, tendrá EPN que recurrir con el ejército mexicano para que le haga los favores al estilo Atenco o, mejor aún, que AMLO convoque a sus seguidores a una revolución en todo el país. El PAN había decidido actuar individualmente para impugnar elecciones, el PRD le echo la mano al paso de unos días y todo parece que será un fenómeno nunca antes visto en México.
Mientras el PRI no se despeina y sigue en su política de no hacer comentarios en contra de los de la “izquierda”, el IFE se quita culpas de lo sucedido el pasado primero de julio señalando a la FEPADE como el principal cómplice de las constantes denuncias en el llamado “teléfono descompuesto”.
El “Verde” actuando neutral a nivel nacional, se echa porras y porras ya que ayudaron al PRI con sus victorias alrededor de la república y destaca la “humildad” de Juan Carlos Natale, dirigente ecologista en Puebla, para decir “el PRI no sería lo mismo sin nosotros, ganamos y ahora queremos respeto como cuarta fuerza política en el país”…bien crecido y orgulloso el que rogó al PRI durante muchos años para llegar a ser considerado político defensor del “tricolor”.
En fin las cosas están al rojo vivo, el PRI con EPN quemó su último cartucho en este 2012, parece que siempre no se le hará a Marcelo Ebrard en el 2018 y, sobre todo, parece que el PAN se sigue lamentando por los errores de “La Jefa” rumbo a la presidencia, de pena ajena lo que pasa en México.
La mediocracia dio resultado, la grilla del morenaje sigue activa, el panismo entre azul y buenas noches, hoy por hoy, y la Nueva Alianza que reclamaba de forma cómica, “nos robaron el 98%, queremos voto por voto”.
Sígueme en Twitter como @CarlosAntonioMuñoz o CharlyeACA9
Email: karlos.america@hotmail.com

No Comments

Comments for Rescatando a la visión are now closed.