Mala organización en la “2da Feria del Molote 2012”

Written by Redacción. Posted in Archivo, Minuto a Minuto, Municipios, San Pedro Cholula

Published on julio 23, 2012 with No Comments

Por: Dulce Vega. San Pedro Cholula. La tarde del domingo 22 de julio concluyó la Segunda Feria del Molote 2012 en el municipio de San Pedro Cholula que se llevó a cabo en el centro expositor Xhelua justo al pie de la pirámide lo cual reunió a cientos de personas de todas partes del Estado de Puebla.
Donde al parecer el evento se salió de las manos de los organizadores debido a que muchos de los visitantes se quejaron del pésimo servicio de los comerciantes, “llegué a la una de la tarde a la feria y todo parecía prometedor pero las filas eran interminables el espacio es un chico para todas las personas que venimos de distintas partes de Puebla a probar el famoso molote lo cual desmotiva el mal servicio que muchos comerciantes ofrecieron”, “dos horas en fila para poder pedir 5 molotes” dijo la señora Lucia.
Los vendedores de molotes ya no sabían como complacer a todas las personas “llegaba el momento en el que eran tantas personas, más el calor de la tarde y la temperatura de toda las estufas o anafres para hacer los molotes que reconozco que llegas al punto de la desesperación” mencionó una vendedora. El lugar a pesar de que fue construido para este tipo de eventos y para el trabajo de muchos vendedores ubicados alrededor de la pirámide aún no cuenta con el suficiente espacio para recibir a tantas personas y así brindar un buen servicio a todos.
Cabe destacar que otras quejas de los visitantes fue que en ningún momento encontraron carteles o información que les proporcionara más conocimiento acerca de la historia del molote, y así responder preguntas acerca de ello como ¿cuándo, quién y dónde se creo el molote?. “Me parece que para ser una Feria del Molote se necesita informar a la gente sobre su existencia pero al llegar no encontré nada sobre su historia lo cual hace inconclusa la feria” dijo Fabián.
Las personas esperan que las autoridades que organizaron el evento tome en cuenta sus propuestas para que la próxima feria sea aún mejor que la anterior .

No Comments

Comments for Mala organización en la “2da Feria del Molote 2012” are now closed.