Lamentable la conducta de los funcionarios de seguridad pública: José Juan Espinosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 17, 2012 with No Comments

Alejandro Muñoz. Excelente la decisión que tomo el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle de haber ordenado el cese inmediato del titular de Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), así se expresó José Juan Espinosa Torres, diputado del Movimiento Ciudadano de acuerdo a los hechos que involucran a dos subordinados del titular del CESP, Mauricio Tornero Salinas en el robo de una motocicleta en el fraccionamiento La Vista Country Club.
José Juan Espinosa también señaló de lamentable el acontecimiento donde las cámaras del fraccionamiento detectaron a los funcionarios Borbolla Sosa y López Montalvo en el robo de la madrugada del 6 del julio, además agregó que esto abre la interrogante de si se están haciendo bien o no las cosas en lo que toca a métodos de contratación de personal en materia de seguridad.
Así mismo indicó que no se puede permitir este tipo de conductas, en ninguno de los niveles de gobierno, principalmente en los servidores públicos que se encargan de la seguridad de los poblanos.
Por otra parte señaló que la inseguridad en la capital del estado presenta altos índices de robo principalmente a casa habitación y autopartes, por lo que espera que el ayuntamiento de Puebla ponga en marcha una solución.

No Comments

Comments for Lamentable la conducta de los funcionarios de seguridad pública: José Juan Espinosa are now closed.