Insomnio Deportivo

Written by Redacción. Posted in Columnas

Published on julio 17, 2012 with No Comments

A vísperas de la Liga Mexicana

Envió un cordial saludo a todos los fanáticos a esta columna para anunciarles que estamos a menos de una semana del comienzo de nuestra Liga Mexicana con el “esperanzador” torneo Apertura 2012.
Espero no fallar en mis propuestas de sorpresas, figuras y demás para esta temporada. De inicio, el Pachuca un equipo que se reforzó con “bombas” como Nery Castillo, Paulo Cesar da Silva, etc. y que terminó su pretemporada con una derrota de 3 a 1 el día domingo frente a los “intratables” Leones o “Panzas Verdes”. Sin lugar a dudas, para algunos equipos la pretemporada paso de noche y es que el Cruz Azul cuando menos se lo esperaban sus aficionados, le ganó 2 a 1 al “Ame” con dos goles del que puede ser el ídolo del equipo azul, el delantero Mariano “Tanque” Pavonne, argentino el muchacho, por cierto.
Del azul vamos al infierno porque el Toluca, que vivió la salida del uruguayo Alonso, ahora tendrá que tener fe en sus refuerzos como Marvin Cabrera y otros para mejorar los dos pasados añitos lamentables. Asimismo el equipo de Jaguares que recibió una noticia lamentable la semana pasada en el partido contra el León, el volante Edgar Andrade sufrió una rotura de ligamento derecho que lo dejara fuera de todo el torneo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Si de orgullo juvenil se trata, el equipo del Atlas sigue en búsqueda de algunos refuerzos por confirmar además de los estrenos de Matías Vuoso, Héctor Mancilla, etc.
En el “Norte”, Santos Laguna, vigente campeón, Monterrey, Xolos y Tigres lucen fuertes a unos días del comienzo de la liga. Un Santos que busca refrendar su titulo, un Monterrey que tiene al “Tepa” Solís al reemplazo de Luis Pérez, unos “Perros” que ladran en un muy buen momento y unos Tigres que lucen contentos con la incorporación del español, Luis García Fernández.
Así están las cosas rumbo a la Liga Mexicana. 17 jornadas a la espera y con dos partidos este próximo viernes, Jaguares-Tigres a las 19:30 horas seguido del Xolos-Puebla en la Frontera.

Ojo, señoras y señores en el partido de la Jornada a mi juicio, Monterrey vs América en el “Tec”, duelo que sacará chispas por ser duelo de apuestas y por la reaparición en primera división de “Tony” López, el joven Hugo González y el polémico Rubens Sambueza.
Carlos Antonio Muñoz Salas / Analista deportivo
Dudas y comentarios a karlos.america@hotmail.com

No Comments

Comments for Insomnio Deportivo are now closed.