Gobierno continúa con la desaparición de mototaxis, entregó 105 taxis del Programa 2X1

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios

Published on julio 16, 2012 with No Comments

Municipios/ El gobierno del estado llevó acabo la entrega de de 105 taxis locales, del programa 2X1, el cual reemplazará los mototaxis que circulan ene le interior del estado, principalmente en los municipios de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Acajete, Juan C. Bonilla, Acatzingo, entre otros.
Durante esta entrega masiva, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla señaló que los concesionarios de mototaxis “fueron victimas de un engaño por parte de funcionarios corruptos” de la administración anterior.
En su intervención, titular de la ST, Bernardo Huerta Couttolenc, espera que para el último trimestre del año se encuentren fuera de circulación todos los mototaxis del territorio poblano.
Agregó que, “se han detectado en algunas comunidades casos en los que los dueños de los mototaxis han trasladado sus unidades a entidades vecinas como Oaxaca o el Estado de México, por lo que en el transcurso de la próxima semana se hará un nuevo censo de las unidades existentes en Puebla para determinar el alcance real del proyecto”.
El funcionario estatal, detalló que se han entregado 500 unidades y 500 expedientes mas están en espera para la conformación de créditos para la obtención de los vehículos, detalló Huerta Couttolenc.

No Comments

Comments for Gobierno continúa con la desaparición de mototaxis, entregó 105 taxis del Programa 2X1 are now closed.