Evocan a Celia Cruz con CD recopilatorio

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 16, 2012 with No Comments

La cantante cubana Celia Cruz, conocida como “La Reina de la Salsa” cumplirá este lunes su noveno aniversario luctuoso, vigente en la industria discográfica, gracias a su legado musical, con el cual figura en el disco triple “Cuba, la antología”.

La producción que se lanzó a la venta hace un par de meses, es una recopilación de 36 temas con las voces y grupos más representativos de Cuba, que actualmente son consideradas joyas musicales a nivel mundial.

En este disco, Celia Cruz figura gracias a temas como: “Ven Bernabé”, “De Cuba a México”, “Nostalgia habanera” y “La Cuba mía”, este último con la colaboración de Lucrecia y Andy García.

El material también incluye temas de exponentes musicales como Dámaso Pérez Prado, Compay Segundo, Omara Portuondo, Buena Vista Social Club, Eliadez Ochoa, Beny Moré y Vicentico Valdez, por citar algunos.

Desde su nacimiento, el 21 de octubre de 1929 en La Habana, Cuba, hasta su muerte, el 16 de julio de 2003, Celia Caridad Cruz Alfonso se distinguió por su carisma, que después conjuntó con su voz y talento musical.

Fuente: Notimex

No Comments

Comments for Evocan a Celia Cruz con CD recopilatorio are now closed.