Deportistas en Atlixco carecen de material para entrenamiento

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on julio 30, 2012 with No Comments

Por: Alejandro Muñoz.
Atlixco. El deporte en Atlixco, así como en otros municipios del Estado de Puebla se encuentra prácticamente olvidado por las autoridades, dejando a jóvenes y niños que se dedican a practicar deportes como el box, carentes de material para entrenar adecuadamente, como es en el caso del “Deportivo La Alfonsina”.
Juan Lugo entrenador de box, comentó que esta actividad física, ha ido en incremento los último cuatro años, contando hasta la fecha con 40 personas que asisten al gimnasio, de las cuales 15 son mujeres, por lo que ve importante cualquier tipo de apoyo que se le pueda dar; muestra de ello es que una de las jóvenes que ahí practican competirá en la ciudad de Puebla Capital en el famoso Torneo de Barrios, a pesar de su corta edad, pues tan solo cuenta con 17 años, cabe destacar que acudirá con el premiso correspondiente de sus papás, indicó Jennifer.
Es importante señalar que el gimnasio donde se practica este deporte le hace falta un ring nuevo, así como guantes y material de golpeo; ante ello el Presidente Municipal, Ricardo Camacho Corripio se comprometió a otorgar estos apoyos, por lo que sólo verán de qué ramo saldrá el recurso para entregar a corto plazo lo requerido, así lo dio a conocer el viernes 27 del presente mes.
Por otra parte los encargados de este gimnasio expresaron, que es importante apoyar al deporte, como la educación ya que juegan un papel importante del sano esparcimiento de jóvenes y contra resta la delincuencia y el vandalismo.

No Comments

Comments for Deportistas en Atlixco carecen de material para entrenamiento are now closed.