Vázquez Mota se siente “mejor que nunca” rumbo al 1 de julio

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 25, 2012 with No Comments

EL UNIVERSAL/ La abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que a casi 90 días de campaña se siente “más fuerte” y “mucho mejor que nunca” y rumbo a la victoria.
Al encabezar un mitin más de cierre de campaña en Puebla, la abanderada blanquiazul aseguró que no tiene ninguna duda de que ganará el próximo 1 de julio pues “lo mejor está por venir”.
Comentó que cada día que pasa avanza más y está más cerca de la victoria, y por eso comentó que el próximo miércoles terminan las campañas y comienza la campaña más importante: la ciudadana.
Esta consistirá en que sus simpatizantes vayan casa a casa y colonia a colonia en busca de los votos.
“Cada día avanzamos más y estamos cada vez más cerca de la victoria. Hoy vengo a decirles que el miércoles terminan las campañas, empieza la campaña más importante, empieza la campaña de los ciudadanos, empieza la campaña de los poblanos, empieza la campaña de los jóvenes, empieza la campaña de las mujeres, empieza el día 28 la campaña de los migrantes, empieza la campaña de los niños, empieza la campaña para ir a votar el 1 de julio.
“Porque ahorita ya nada ni nadie nos detiene, no nos detiene el PRI, no nos detiene el PRD, no nos detiene la lluvia, ni el viento ni el sol, nada detiene a la fuerza de los ciudadanos”.

No Comments

Comments for Vázquez Mota se siente “mejor que nunca” rumbo al 1 de julio are now closed.